FOTO: ESPECIAL "Yo tengo mucha fe de que se le haga justicia a mi hija, yo nada más espero que la ley sea justa con el caso de mi hija", dijo la madre de la víctima  

El denominado El Monstruo de Ecatepec, Juan Carlos “N”, luego de cuatro imputaciones por feminicidio, reveló haber asesinado a Luz del Carmen, una niña de 13 años, en el 2012, agregó que su pareja Patricia “N”, no está implicada en éste homicidio.

 

Durante la audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, realizada en los Juzgado de Juicios Orales del distrito de Ecatepec, se le informó a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, que era señalados de haber privado de la vida de Luz del Carmen, de quien en ese año eran vecinos sobre la calle de Tacuba, en la colonia Jardines de Morelos.

 

La audiencia duró alrededor de casi cinco horas, donde Juan Carlos “N” ejerció su derecho de declarar y explicó que bajo la mentira de que le mostrarían bisutería, la menor no salió con vida.

 

En la audiencia estaban presentes los padres de Luz del Carmen, quienes fueron retirados de la sala por también ser testigos.

 

Juan Cralos “N”, aseguró que su pareja Patricia “N”, no participaó en el homicidio de Luz del Carmen, incluso, señaló que no estaba enterada del asesinato de la menor.

 

La madre de Luz del Carmen, pidió a las autoridades que se hiciera justicia por su hija.

 

“Yo tengo mucha fe de que se le haga justicia a mi hija, yo nada más espero que la ley sea justa con el caso de mi hija”.

 

También, la parte defensora de la pareja autora de múltiples feminicidios, solicitó una ampliación de la prórroga a 144 horas para que sea vinculado a proceso.

TFA