A través de Twitter, varios usuarios han utilizado la red social para denunciar que en el bar Pata Negra, en la Ciudad de México, les han servido bebidas adulteradas, incluso, se publicaron un par de fotografías donde se muestran pastillas dentro de una cerveza.

 

La usuaria identificada como @SuzieHysteria compartió el pasado 3 de febrero: “Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra. Para no hacerles el cuento largo una de ellas pidió una cerveza, cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro. Anexo fotos como evidencia”.

 

Agregó: “No puedo creer que se esté llegando al absurdo de la inseguridad para nosotras. Hay que cuidarnos más que nunca. Chicas, no les confíen sus bebidas a nadie, ni a la mesera”.

 

 

Después de las declaraciones, varios usuarios han compartido la publicación y dado muestras de apoyo a las afectadas.

 

No obstante, otros internautas han aprovechado para compartir sus testimonios, pues aseguran han vivido situaciones similares.

 

Tal es el caso de @etnie_mexi, quien apuntó: “A mi hermana y a mi nos pasó lo mismo. Es un terror ese lugar”. “Yo me tomé dos cervezas, salimos del bar y se nos desconectó todo. No recordamos nada de lo qué pasó en la noche. Si no es que un amigo nos ayudó, no sé qué nos hubiera pasado”.

 

También la usuaria @alon_drrak dijo: “A mi me pasó igual hace como 3 años en el pata de condesa, jamás volví. Pero fue con un shot parecía alcohol adulterado”.

 

 

Por su parte @BrandonRF relató otro testimonio: “A una amiga el jueves pasado le pasó lo mismo. Estaba con amigos cercanos que la cuidaron y la llevaron hasta su casa porque estaba literalmente inconsciente y no recuerda de lo qué pasó, fue justamente en Pata Negra Condesa, y todos consumieron la misma cantidad de alcohol”.

 

 

Otra mujer, quien asegura ser ex trabajadora del bar, dijo: “Yo trabajé ahí y me contaron que drogaban a las chavas, pendejamente no lo creí y fui como clienta, me drogaron y pasé el peor día de mi vida. Gracias a ese lugar. #droganenpatanegra”.

 

 

Además del Pata Negra, otra chica, @FershyPoposhi, mencionó que en el bar “Baby“, ubicado en Zona Rosa, una de sus amigas fue drogada y posteriormente la intentaron subir a un automóvil.

 

 

Pata negra ha respondido ante las acusaciones y ha asegurado tomar cartas en el asunto. Respondió: “Susi, muchas gracias por reportarlo. Ya estamos investigando el caso, por favor si sabes algo más que pueda ayudarnos quedamos al pendiente”.

 

A su vez, se afirmó que el bar está en total disposición de colaborar con la PGJ de la CDMX para esclarecer los sucesos relatados en redes sociales.

 

gac