Quién dice que el reggaetón y la moda no van de la mano; el reguetonero J Balvin lanzó su nueva colección cápsula para la firma GUESS llamada Vibras, diseñada por él mismo.

El repertorio, que tendrá su debut el próximo 7 de febrero en las tiendas de la marca y a través del sitio guess.mx , está conformado por 42 piezas muy al estilo del múltiple ganador del premio Grammy Latino; destacan los colores vibrantes y la tendencia oversize.

Entre las prendas para mujeres encontraremos: monos, camisetas sin mangas, top bandeau, shorts de distintos colores y más. Mientras que para los hombres sobresalen los vaqueros, camisetas oversize serigrafiadas con Vibras (el más reciente álbum de Balvin) y varias prendas con multirayas.

En una entrevista, J Balvin reveló que desde siempre ha sido fan de GUESS y  siente un honor y una responsabilidad adicional por ser el primer latino en convertirse en la cara de tan importante firma.

Confesó que junto con la música, la moda es una de sus grandes pasiones: “Siempre sentí una conexión con el estilo joven y arriesgado de GUESS”.

Afirmó estar enfocado en hacer música global de espíritu libre con la que todas las personas puedan vibrar, “tal y como lo ha hecho la marca con sus colecciones”.

Sabías que J Balvin:

Se llama en realidad José Álvaro Osorio Balvin y tiene 33 años.

Ha revelado ser un sneakerhead: aficionado de los tenis deportivos, y tiene una colección de más de 300 pares.

Es fan de Iron Man, en entrevistas ha dicho que le encanta la vida que lleva Stark en los cómics.

Se hizo su primer tatuaje a los 12 años, ahora tiene más de 30 en su cuerpo.

Uno de sus grandes amigos es el también reguetonero Nicky Jam.

Ha ganado tres premios Grammy Latinos.

LEG