FOTO: cuartoscuro/archivo Seis de ellos se encuentran en el estado de Hidalgo, siete en el Estado de México y 31 que restan están en diferentes hospitales de la Ciudad de México  

Aunque el Gobierno estatal ha informado de más decesos, la cifra oficial de muertos por la explosión de Tlahuelilpan, Hidalgo, es de 95 personas, informó el secretario de Salud, Jorge Alcocer, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

 

“En las últimas 24 horas sólo han fallecido dos pacientes, se continua el traslado de dos personas que se pensaban de mover de Pachuca y Tula al Instituto Nacional de Rehabilitación, siendo así d ellos 46 pacientes del corte de ayer, y dos fallecidos, permanecen bajo nuestro cargo hospitalizados 44 pacientes”.

 

Seis de ellos se encuentran en el estado de Hidalgo, siete en el Estado de México y 31 que restan están en diferentes hospitales de la Ciudad de México.

 

El día de ayer el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aseveró que la cifra era de 98 fallecidos, sin embargo, no se ha esclarecido si fue error del mandatario estatal.

 

 

 

TFA