Ximena Navarrete
22 de febrero de 1988.

Personalidad: siempre está dispuesta a participar y hacer lo que se le requiera en lo que respecta a trabajo, tiende a ser buenos equipos y a proteger a las personas con quienes trabaja tranquilamente y en confianza.

Futuro: tendrá que resolver muchos problemas derivados al día a día, por ello tendrá que ser en extremo organizada y estar atenta para abrirse las puertas que necesita. Tiene muchas oportunidades en estos momentos, pero le costará trabajo elegir la que más le convenga.

Mensaje: es indispensable que se cuide al andar en la calle o salir con zapatos muy altos, ya que está propensa a accidentes y pérdidas, por ello sería bueno que duplicara sus cuidados a sus objetos personales, principalmente el celular, que luego lo anda dejando en todos lados.

Martes
Aries
Planeta regente: Marte.
Buen día para lograr todo lo que sea que te propongas. Tienes grandes oportunidades esta semana, espero que sepas aprovecharlas.

Tauro
Planeta regente: Venus.
Hay que alegrarse este día que empieza bien y termina mejor. Te recomiendo que prestes atención a las cosas que tienes atrasadas, para que te pongas al día.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
Mira más allá de lo que es obvio y comprenderás lo que realmente importa en una situación que está complicada y que te puede causar dolores de cabeza.

Cáncer
Planeta regente: Luna.
Un día de trabajo que puede generar una serie de ingresos altos, debido a la apertura de nuevas áreas de oportunidad en tu vida.

Leo
Planeta regente: Sol.
Hay que prestar atención a tus palabras, las cosas están un poco tensas y eso te genera un estado de ansiedad que no le recomiendo a tu salud y un mal comentario, lo puede poner peor.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
Evita discusiones, las personas en tu entorno te pueden generar algunos conflictos importantes si prestas atención y te involucras en la mala energía.

Libra
Planeta regente: Venus.
Recibe y bendice todo lo que llegue a tu vida, de esta manera vas a recibir lo que sueñas y deseas, es indispensable que sepas que lo que tienes es lo que tu interior trabaja.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
Pon mucha atención en tus palabras que te pueden meter en discusiones que no tienen sentido, por ello no te involucres en conversaciones en donde no te son tan importantes.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
Es indispensable que mantengas la buena organización en tu casa y oficina, de ello vas a garantizar que todos tus proyectos salgan bien.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
Ten mucho cuidado con aquellas personas que pueden estar en este momento hablando mal de ti o de alguien a quien aprecias. Pueden hacer mucho daño.

Acuario
Planeta regente: Urano.
Hay que resolver problemas antes de que se agraven, te recomiendo que pongas atención a los consejos que te dan las personas que te rodean.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
No te desesperes, algo va a salir muy pronto que te solucione muchas de las cosas que ahora te preocupan. Así que relájate.

LEG