Foto: Reuters La NFL continúa con sus juegos internacionales para alcanzar a más personas en diversas latitudes y aumentar el número de seguidores de la Liga  

Luego de la polémica que se suscitó en noviembre por la cancelación del partido que iban a disputar Chiefs y Rams en la Ciudad de México, la NFL México confirmó ayer que sí habrá juego en la cancha del Coloso de Santa Úrsula por parte de la llamada mejor Liga del mundo.

Debido a los problemas que se presentaron con el césped de la cancha del recinto capitalino, el partido programado de Monday Night Football entre Chiefs y Rams fue movido a Los Ángeles, ya que la NFL argumentó que no había las condiciones propicias para realizar el partido, además que se ponía en riesgo a los jugadores.

Ahora para este año, los Chiefs cumplen su promesa de jugar en suelo mexicano, tras ese acontecimiento que los privó de hacerlo el año pasado. Los finalistas de la AFC y que fueron eliminados apenas el pasado fin de semana por los Patriots tendrám como rival a los Chargers de Los Ángeles.

Es decir, las dos ciudades que iban a tener su representante en la capital en 2018, lo van a tener este año, aunque en lugar de los Rams serán los comandados por Philip Rivers los que visiten nuestro país.

Este duelo puede significar el rumbo de la División Oeste de la Conferencia Americana,. Pues los dos equipos irán por el cetro de su sector tal como en la temporada actual y que sólo la diferencia de puntos le dio a los Chiefs el título divisional.

Londres sigue como el destino principal

A la vez de confirmarse el juego en la Ciudad de México, también se oficializaron los cuatro partidos que se llevarán a cabo en Inglaterra.

Los duelos incluirán a los Bengals-Rams, Panthers-Buccaneers, Bears-Raiders y Texans-Jaguars. Como en el caso del juego en Ciudad de México, aún están por confirmarse las fechas para la realización de los juegos.

Con esto, la NFL continúa con sus juegos internacionales para alcanzar a más personas en diversas latitudes y aumentar el número de seguidores de la Liga.

LEG