foto: ESPECIAL En conjunto se atenderá a un millón 688 mil 447 personas, con una inversión de 3 mil 857 millones 273 pesos  

Como parte de las estrategias del combate al robo de combustibles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, iniciará a partir de hoy la entrega de programas integrales de desarrollo, a fin de que los pobladores de nueve estados.

En conferencia de prensa matutina, el Presidente adelantó que se seleccionaron 91 municipios de esos estados, que son donde pasan los ductos de Pemex.

En conjunto se atenderá a un millón 688 mil 447 personas, con una inversión de 3 mil 857 millones 273 pesos.

Los apoyos comprenden la Pensión a los Adultos Mayores con una inversión de un millón 955 mil pesos, Pensión para Personas con Discapacidad, de 148 mil 77 pesos; Producción para el Bienestar, 382 mil 057 pesos; Jóvenes Construyendo el Futuro, 191 mil 998 pesos; Tandas del Bienestar, 130 mil 272 millones de pesos; Becas Benito Juárez (de educación básica y superior), un millón 048 mil 504 pesos.

“Para que la gente no se vea obligada por la pobreza por la necesidad a llevar a cabo a prácticas de recolección de gasolinas y otros combustibles, que como lo hemos visto desgraciadamente significa arriesgar la vida, todo esto se fue originando por el abandono al pueblo y la corrupción”.

La entrega comenzará hoy en los municipios de Acambay e Ixtlahuaca, Estado de México.

Además de esta entidad, se prevén municipios de Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala y Puebla.

 

TFA