Este fin de semana llegará a la Ciudad de México la primera edición del Festival Mujeres Poderosas, el cuál citará a una amplia gama de emprendedoras, talleristas, conferencistas, artistas, diseñadoras y escritoras con la intención de dar a conocer sus propuestas y de exaltar el orgullo femenino.

Organizado por la revista independiente Brujas, el festival girará en torno a la mujer teniendo de eje principal el talento mexicano en distintos ámbitos, como la marca Niño de Dios enfocada en ropa vintage. Se buscará la paz interior a través de con talleres como “Mujeres que despiertan” y clases de yoga para relajar y conectar el cuerpo con la mente.

“Queremos transmitir la imagen de la mujer como fuente de poder, por eso nuestra ícono son las brujas, ya que ellas representan que el conocimiento no tiene límites. La intención no es reunir a personas especializadas en un área, tratamos de combinar de todo para ofrecer un espacio donde se pueda hablar de ciencia, arte, psicología, salud, política y amor propio” mencionó para 24 HORAS, Luna Marcela Nathaya, directora de la revista Brujas y organizadora del evento.

En el marco del festival que se llevará a cabo este sábado 19 y domingo 20 de enero, La revista Brujas celebrará su primera edición impresa enfocada a la moda, se desarollarán actividades artísticas como “Rock-Trova-Poesía” de Leo Guevara,Victor Alvarado y Ernesto Lozada, la Danza Gitana de Bruja Idalia y el taller “Aladas de Frida” enfocado en conocer más acerca de la vida de Frida Kahlo.

La entrada es gratuita, el horario será de 10:30 a 19:30 horas con ubicación en Avenida Chapultepec 342, Roma Norte. El evento enfocado a la mujer permitirá la entrada a toda la familia, incluyendo en su catálogo actividades y conferencias orientadas a todas las edades.

 

PL