En redes sociales circula un video que ha sorprendido a los usuarios, pues Aeroméxico realizó un experimento en Texas donde le preguntó a varias personas su opinión sobre México, y al final los entrevistados se llevarían una sorpresa.

 

Entre las preguntas que se le realizaron a los texanos estaban: ¿te gusta México? o ¿viajarías a México?, a las cuales la mayoría respondía demostrando su desagrado por el país.

 

“Que se queden de su lado de la frontera” fue lo que respondió uno de los hombres que aparecen en el video. No obstante, ninguno esperaba que al final se les revelaría que en su cuerpo corre sangre mexicana.

 

En el video el entrevistador les menciona el porcentaje de sangre mexicana que tiene cada uno, obtenido gracias a una prueba de ADN; al recibir la noticia algunos rieron y otros afirmaron que era mentira.

 

Por ello, Aeroméxico los invitó a visitar México y les regaló un cupón de descuento relativo a su porcentaje de sangre mexicana.

 

Este experimento es llamado DNA Discounts, y ha causado sensación entre los usuarios de Internet, además, se espera que la aerolínea continúe realizando este tipo de dinámicas con la finalidad de que estadounidenses se animen a visitar México.

 

Cabe señalar que el destino más popular de los mexicanos es Estados Unidos, sin embargo, los estadounidenses no ven a México como un buen destino para vacacionar.

 

Mira el video:

 

gac