Foto: Cuartoscuro / Archivo “Nadie está obligado a ir a un lugar donde sabes que hay un interés de esperar a los gobernadores que no son de morena … voy a ver si voy o no voy” dijo  

Durante un discurso , el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, recibió múltiples rechiflas e incluso groserías por parte de ciudadanos; el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuvo que interferir para calmar a los asistentes.

“Usted es ofensivo, si yo no le sirvo me hago a un lado, se lo digo en serio presidente, pero a mi me respeta. No estoy acostumbrado a que me traten así, soy un Guerrerense muy digno”, dijo el gobernador a López Obrador al terminar el evento que se realizó en apoyo a personas con discapacidad.

Ante el enfrentamiento sucedido en la comunidad de Tlapa, Astudillo denunció las faltas de respeto y afirmó que analizará volver a presenciar actos públicos con AMLO.

“Nadie está obligado a ir a un lugar donde sabes que hay un interés de esperar a los gobernadores que no son de morena … voy a ver si voy o no voy” dijo.

En redes sociales le pidió respeto al presidente de la República y a los militantes del partido Morena.

“Señor presidente esto no ayuda, usted es el presidente de los mexicanos y un evento tan importante de venir anunciar el apoyo con persona con discapacidad, de pronto resalta más que le chiflen al gobernador que la profundidad y trascendencia social” describió el gobernador de Guerrero, mencionó.

 

 

MARG