kunobeckermx

Kuno Becker
14 de enero de 1978

Personalidad: las decisiones son complicadas, pero él sabe tomarlas y, en ocasiones, es radical a la hora de hacerlo; tendrá que cuidar mucho de su prestigio, ya que en ocasiones es puesto en duda. Sin embargo, demuestra que sus intenciones son buenas.

Futuro: hay que seguir una secuencia de pasos que sea positiva. Es factible que algunas personas le vayan a generar algunos problemas. Por ello, debe tener muy claro el camino que va a seguir y no confiarse. Sin lugar a dudas va a recibir una gran oportunidad, solo tendrá que aprovecharla.

Mensaje: tendrá mucho trabajo y eso le puede abrumar un poco. Por ello, es importante, que preste atención en sus deseos y los de la otra persona para que pueda generar acuerdos adecuados y así las negociaciones de trabajo sean justas y nadie lo detenga.

Capricornio
(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)
Tu cuarzo de la semana: pirita.
Hoy te llegará una oportunidad única que puede cambiar tu vida. Si no pasa, terminarás el día normal, como ayer.

Acuario
(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Tendrás que aprender a hacer cosas nuevas que te van a generar bienestar; sólo tienes que recordar que tú eres quien guía tu camino y tus pasos.

Piscis
(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Tienes cosas que decir; no lo hagas si no confías plenamente en las personas. Evitaríamos muchos problemas si somos más reservados con nuestros asuntos.

Aries
(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Momento en donde todas las cosas van a fluir y serán como tú quieres. Espera lo mejor, pronto elegirás entre un trabajo mejor que el de ahora.

Tauro
(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Tus emociones estarán fuera de orden. Es importante que prestes atención a lo que hay en tu interior, es lo que te está ayudando a cambiar.

Géminis
(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.
Entras en un momento de armonía. Lograrás que las cosas mejoren con quienes amas. Platica y negocía mejores acuerdos de convivencia.

Cáncer
(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Piensa bien antes de tomar una decisión importante. Recuerda saber qué es lo que tanto deseas comprender

Leo
(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)
Tu cuarzo de la semana: citrino.
Buena suerte, aprovéchalo y haz algo para mejorar. Recuerda que tienes en tu poder la posibilidad de transformar muchas cosas.

Virgo
(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.

Recibirás todas aquellas cosas que te generan armonía, además de la posibilidad de hacer algo que tiene tiempo que deseas; va a ser importante para ti.

Libra
(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Tu cuarzo de la semana: jade.
Obtendrás el éxito que deseas; lo único que necesitas es comprender que lo que tienes es porque te lo has ganado. Puedes lograr todo lo que te propongas.

Escorpio
(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: venturina negra.
Evita problemas con aquellas personas que amas. Piensa que si ganas una discusión puedes perder la amistad; define que es lo más importante.

Sagitario
(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)
Tu cuarzo de la semana: ámbar.
Estarás recibiendo lo que por justicia mereces. Agradécete a ti por el trabajo que has realizado; verás el bienestar que esto te genera.

LEG