Foto: Reuters Con su victoria los Chargers se ganaron el derecho de enfrentar a los Patriots de Nueva Inglaterra  

Este fin de semana se jugarán los juegos divisionales de la NFL que definirán a los finalistas de cada conferencia, en la antesala del Super Bowl LII.

 

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes buscará guiar a su equipo al juego de campeonato de la Conferencia Americana, al recibir este sábado a los Potros de Indianápolis en el estadio Arrowhead.

 

Colts vs Chiefs
Sábado 12/01 | 3:35 PM
TV Azteca y ESPN
Los Chiefs, uno de los mejores equipos de la temporada, entrarán a escena este fin de semana ante los Colts, quienes han ganado todos los enfrentamientos ante ellos en postemporada. No te pierdas este gran partido por TV Azteca y ESPN a las 3:35 PM el próximo sábado.

 

Vaqueros de Dallas tratará de sorprender de visitante a Carneros de Los Ángeles, en el juego de la ronda divisional de la Conferencia Nacional de la NFL, programado este sábado en El Coliseo de esta ciudad.

Cowboys vs Rams
Sábado 12/01 | 7:15 PM
Televisa Deportes y Fox Sports
Dak Prescott y los Cowboys se enfrentarán a uno de los candidatos al MVP de la liga, el defensivo Aaron Donald, en lo que se espera sea un gran duelo entre dos de las franquicias con más tradición de la NFL. Disfruta el juego en vivo por Televisa Deportes y Fox Sports este sábado a las 7:15 PM.

 

Con su victoria los Chargers se ganaron el derecho de enfrentar a los Patriots de Nueva Inglaterra (11-5) el próximo domingo como equipo visitante en la Ronda Divisional de la AFC.

Chargers vs Patriots
Domingo 13/01 | 12:05 PM
ESPN y TV Azteca
Los Pats tienen récord perfecto ante los Chargers desde que Philip Rivers tomó riendas de la ofensiva, por lo que los de Los Ángeles llegarán a este partido con ganas de demostrar que los tiempos han cambiado. No te pierdas este partido por TV Azteca o ESPN el domingo a las 12:05 PM.

Campeones defensores del Super Bowl jugarán la Ronda Divisional de la NFC en la que se enfrentarán, también de visitantes, a los Saints de Nueva Orleans el próximo domingo.

Eagles vs Saints
Domingo 13/01 | 3:40 PM
Televisa Deportes y Fox Sports
Los Eagles, campeones actuales de la NFL, han sido la sorpresa de los playoffs pero ahora tendrán que pasar por Drew Brees y compañía si quieren seguir en la pelea y alcanzar dos Super Bowls en años consecutivos. Este partido lo podrás ver en vivo este domingo a las 3:40 PM por Televisa Deportes y Fox Sports.

 

DAMG