El canal MTV Latinoamérica estrenará mañana el reality show “Lindsay Lohan: La dueña de la playa”, en el cual de la actriz estadounidense tomará las riendas de un selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre de “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional.

 

 

Con estreno simultáneo en Estados Unidos, el “docu-reality” sigue a la también influencer y empresaria Lindsay Lohan, quien ha expandido su imperio en Mykonos, Grecia.

 

 

El programa mezclará el romance, la amistad y el trabajo; sus empleados aprenderán a demostrar su talento local a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora.

 

“Lindsay Lohan: La dueña de la playa” cuenta con la participación de la mano derecha de Lohan y socio creativo, Panos Spentzos, quien la ayuda a dirigir su selecto equipo de profesionales de la industria de la vida nocturna.

 

Este grupo élite de anfitriones y meseros VIP proviene de los mejores clubes nocturnos de Estados Unidos y su tarea es llevar el imperio de la artista al siguiente nivel.

 

gac