Foto: Especial Los pasajeros llegaron aún muy abrigados al aeropuerto, en su descenso uno de los turistas expresó que Acapulco se conoce en todo el mundo y que su clima es extraordinario  

Ciudadanos de Canadá que huyen del frío en busca de mejor clima llegaron al puerto de Acapulco a bordo de un vuelo chárter de la Aerolínea Sunwing. Se trata de 181 pasajeros provenientes de Toronto.

El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, a nombre del gobernador, Héctor Astudillo dio la bienvenida a los paseantes internacionales en este período vacacional de invierno.

Los turistas canadienses llegaron al Aeropuerto Internacional de “Juan N. Álvarez” de Acapulco a bordo del citado avión.

Por su parte, el subsecretario de Promoción Turística, Jesús Radilla Calderón, dijo que la agencia tendrá vuelos semanales hasta abril y ayer llegó el chárter que llega de Montreal.

Los turistas fueron recibidos con música y un ballet folklórico. Los pasajeros llegaron aún muy abrigados al aeropuerto, en su descenso uno de los turistas expresó que Acapulco se conoce en todo el mundo y que su clima es extraordinario para quienes vienen de Canadá, donde está haciendo mucho frío.

La mayoría de los canadienses, informaron los trabajadores de la aerolínea, se quedaron en los hoteles Mundo Imperial y Princess, otros, en algunos de la zona Dorada.

 

LEG