Foto: Cuartoscuro Los investigadores llegarán mañana jueves al aeropuerto de la ciudad de Puebla e iniciarán sus trabajos en el sitio del percance el día viernes en el curso de la mañana, indicó en un comunicado  

El Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá (Transportation Safety Board of Canada -TSB) notificó a la Dirección General de Aeronáutica Civil mexicana el envío de dos especialistas y la acreditación de un tercero que está en México, para participar en la investigación por la caída de un helicóptero en Puebla.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el TSB de Canadá también ha informado que asistirá como asesor técnico el Sr. Ivan Granciano, de Pratt & Whitney, fabricante de las turbinas del helicóptero caído, quien ya ha estado participando activamente en la investigación.

Los investigadores llegarán mañana jueves al aeropuerto de la ciudad de Puebla e iniciarán sus trabajos en el sitio del percance el día viernes en el curso de la mañana, indicó en un comunicado.

La dependencia del gobierno federal refirió que a cargo de la delegación canadiense y como representante acreditado, vendrá Jimmy Cancino, quien será asistido por Nora Vallée, investigadora senior.