Foto: Captura de video Luego de que se estrenara la película Bird Box, usuarios de las redes sociales crearon el #BirdBoxChallenge, el nuevo reto viral basado en la cinta y que ya ha dejado lesionados  

Luego de que se estrenara la película Bird Box, usuarios de las redes sociales crearon el #BirdBoxChallenge, el nuevo reto viral basado en la cinta y que ya ha dejado lesionados.

 

El reto consiste en realizar diversas acciones con los ojos vendados, tal y como Malorie, personaje interpretado por Sandra Bullock, hizo con sus hijos para evitar morir en el filme.

 

Los internautas han compartido diversas fotos y videos en que se les ve recrear escenas, salir a pasear, hacer ejercicios o jugar en familia.

 

A pesar de la novedad del reto, ya se han difundido grabaciones en que los protagonistas sufren algún accidente, como golpes con la pared o una supuesta caída por las escaleras.

 

La plataforma de streaming Netflix pidió a los internautas que no han el reto.

 

“No puedo creer que diga esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE #BIRDBOXCHALLENGE. No sabemos cómo comenzó, y apreciamos su amor, pero Niño y Niña tienen sólo un deseo en 2019 y es que no terminen en el hospital por hacer un meme”, tuiteó la empresa de streaming.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de medios

 

fahl