Foto: Cuartoscuro / Archivo Los reportes policiales, indican que alrededor de las cinco horas, el sujeto llegó en aparente estado de intoxicación a su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, con un bidón de gasolina  

Un hombre se prendió fuego frente a su esposa e hijos la madrugada de este lunes, en la alcaldía Iztapalapa; su familia resultó con quemaduras, por lo que recibirán el año nuevo en el hospital.

 

Los reportes policiales, indican que alrededor de las cinco horas, el sujeto llegó en aparente estado de intoxicación a su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, con un bidón de gasolina.

 

En ese momento el padre de tres menores de edad, se roció el combustible encima y se prendió fuego, desatando así un incendio en su hogar.

 

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad  de México acudió al departamento 101 del edificio B, donde controlaron el siniestro y rescataron a los niños, así como a la madre de ellos.

 

Asimismo, entre los escombros hallaron el cuerpo sin vida del padre de los menores rescatados, y esposo de la mujer.

 

Las víctimas que quedaron con vida, fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona, ya que resultaron con quemaduras e intoxicados por inhalar humo.

 

En tanto el cadáver del hombre de 30 años aproximadamente, fue trasladado al anfiteatro ministerial.

 

MARG

One reply on “Hombre se prende fuego frente a su familia en víspera de año nuevo”

Comments are closed.