Kate del Castillo termina con una larga pesadilla. La actriz es una mujer fuerte y con carácter, pero sabe que lastimó a su familia y amigos, obvio no fue a propósito, quedó fuera de su alcance. En cuanto se supo de su encuentro con el Chapo Guzmán, las autoridades mexicanas decidieron investigar a todas las personas cercanas a Kate, de hecho por eso se fracturó la amistad con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, porque consideraron injusto que Kate no saliera a decir públicamente que ellas no tenían nada que ver y que las sacaran de la lista negra.

Tal vez Yolanda no pensó que, aunque Kate dijera algo, nadie le haría caso cuando hasta a su familia se vio involucrada. Al principio Kate estaba tan insmiscuida en el problema tratando de resolverlo, que no pensó en nadie, sólo buscaba salir bien librada, hay que comprender que cuando te vinculan al narcotráfico y tu vida corre peligro no es tan sencilo y se pierde la claridad mental.

Su hermana, Verónica del Castillo está sumamente conmovida ante la llegada de su hermana Kate, relata que fueron tres años de sufrimiento, donde fueron investigados por la Secretaría de Hacienda y por la PGR; a casa de sus padres llegaban notificaciones todos los días, Vero tuvo que demostrar como le compró la casa a su hermana, tal vez nadie se puso a pensar en Don Eric del Castillo, Kate Trillo y Vero, pero sufrieron tanto o más que Kate, porque al final ella no vivía en México, pero su familia aguantó los embates de las autoridades, de los medios y resultaba frustante oír ataques contra Kate y tener que guardar silencio. Será una Navidad importante, la familia unida, sellarán las heridas y tratarán de eliminar los resentimientos que puedan existir, están más cerca que nunca y por fin cerrarán el capítulo más doloroso de sus vidas.

Cristian Castro ha subido mucho de peso, pero no le importa y está gozando la vida, ya que vive en Argentina y tiene novia, tanto que quiere volver a casarse, porque Cristian dice que en el amor hay que dar todo, aunque sus matrimonios al fracasar, le han costado millones de pesos.

Gran homenaje le hicieron a el Loco Valdés, más de 10 artistas regalaron su actuación para que lo que se juntara en taquilla se lo donaran al actor, lamentablemente no le hicieron la promoción adecuada y fue poca gente, pero se valora la intención y el cariño del medio artístico para el Loco Valdés.

Claudia Lizaldi no debe estarla pasando nada bien, después de los audios que circulan de su marido Eamon hablando con la novia, cualquiera estaría devastada; al parecer no era la primera vez que Claudia se enteraba de sus infidelidades hasta que no pudo más y decidió separarse.

El productor Omar Suárez hace fuertes acusaciones en contra de Germán y Freddy Ortega, asegura  que faltaron a los ensayos y tiene fotos y videos donde Freddy le dice que Germán es adicto, Omar llegará hasta las últimas consecuencias, decidió demandarlos por hablar mal de él y lastimar su honor.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.