Foto: EFE Gareth Bale anotó tres tanto al Kashima Antlers  

El futbolista galés Gareth Bale sorprendió durante su último partido con un cambio radical cambio de look, pues salió a la cancha con una apariencia completamente distinta a como nos tiene acostumbrados, provocando reacciones en redes sociales.

 

Durante el encuentro contra Kashima Antlers, el integrante del Real Madrid pasó a ser segundo máximo artillero luego de anotar tres goles en el partido.

 

Bale ha marcado en los tres Mundiales que ha disputado con el Real Madrid. Su primer tanto fue ante el Cruz Azul en la edición de 2014, en la que volvió a marcar en la final frente a San Lorenzo.

 

Después de perderse por lesión el Mundial de Clubes 2016, regresó en 2017 y fue decisivo en semifinales con su tanto a Al Jazira. La misma importancia la tuvo en la presente edición, autor de los tres tantos del Real Madrid al Kashima con los que accede a la final del sábado ante Al Ain.

 

Gracias a sus goles Bale da un salto en la clasificación histórica de goleadores del Mundial de Clubes y pasa a ser segundo con seis dianas en cinco partidos. Ya solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo que ha firmado un gol más con tres encuentros extra disputados.

aetc