Un sujeto que accionó un arma de fuego en contra de una pareja para robarles más de 130 mil pesos, fue detenido por elementos la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

El arresto ocurrió en la esquina de las calles Puebla y Colima, colonia Tizapán, cuando policías del sector San Ángel detuvieron a un individuo, quien se negó a dar sus datos y fue señalado de haber robado dinero en efectivo a una mujer de 56 años, así como de lesionar de bala a su acompañante, mismo que fue trasladado a un hospital.

 

La parte afectada manifestó a los oficiales que previamente había retirado la cantidad de 138 mil 590 pesos de una sucursal de Bancomer, ubicada en Plaza San Jerónimo, en la avenida San Jerónimo esquina con Periférico, colonia Jardines del Pedregal.

 

El individuo fue detenido por los oficiales y se aseguró el arma de fuego. Posteriormente, el detenido, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3 donde será definida su situación jurídica.

dpc