Foto: Cuartoscuro Durante horas, bomberos trabajaron para mitigar el fuego en el inmueble ubicado sobre la vía Toluca-Naucalpan; cientos de personas fueron desalojadas y la terminal aérea mexiquense estuvo cerrada por una hora, sin que se reportaran daños  

Registran incendio en bodega de telas en Toluca

Este lunes por la tarde se registró un incendio en una fábrica de Parisina  ubicada en Boulevard Aereo en dirección a Plaza Santín, Toluca, Estado de México.

 

Servicios de Emergencia de la Secretaría de Seguridad y bomberos de Edomex se presentaron en el lugar para brindar apoyo y atender el siniestro.

 

El organismo mexiquense a través de su cuenta de Twitter, @SS_Edomex también exhortó evitar la zona.

 

Así lo dieron a conocer en la red social: “ExtremaPrecauciones, se registra #Incendio en una bodega ubicada en Blvd. Aeropuerto con dirección a Plaza Santín en Toluca; cuerpos de #Emergencia y elementos de la SecretaríaDeSeguridad brindan apoyo en el lugar EvitaLaZona”.

 

Algunas vialidades que se encuentran cerradas en estos momentos son las siguientes: Carretera Toluca-Naucalpan, Avenida José López Portillo, Boulevard Aeropuerto y Mariano Matamoros.

 

Hasta el momento reportan a dos personas lesionadas que son atendidas por intoxicación, sin número de muertos.

 

 

 

dpc-DAMG