Foto: Twitter @alitomorenoc Moreno Cárdenas entregó recursos de los programas Migrantes 3x1, Soluciones y Crece tu Comunidad, por un monto de 9 millones 433 mil 61 pesos para el desarrollo de proyectos productivos y rehabilitación de espacios públicos en los municipios de Campeche, Champotón, Escárcega, Hopelchén y Tenabo  

El gobernador de Campeche y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Alejandro Moreno Cárdenas, entregó recursos de los programas Migrantes 3×1, Soluciones y Crece tu Comunidad, por un monto de nueve millones 433 mil 61 pesos para el desarrollo de proyectos productivos y rehabilitación de espacios públicos en los municipios de Campeche, Champotón, Escárcega, Hopelchén y Tenabo.

 

Mediante un comunicado, mencionó que para cumplir con los compromisos propuestos, instruyó a los titulares de las Secretarías de Desarrollo Social y Humano; del Trabajo; de Turismo y de Cultura sumar esfuerzos y llevar las acciones hasta el último rincón de la entidad.

 

“Es fundamental estar cerca de la gente, pero también gestionar más recursos y apoyos que permitan atender las necesidades de la población; redoblaremos los esfuerzos y acercaremos los programas para impulsar el progreso en las comunidades y los municipios”, manifestó el gobernador.

 

Asimismo, dijo, en la Plaza de la República, que su Gobierno respaldará a las mujeres con más acciones, pues son el pilar de las familias, del estado y del país.

 

En su intervención, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Pedro Armentía López, destacó que se trabaja para llevar mayores acciones y “beneficios sociales a las familias de todo el estado”.

 

María del Carmen Benavides Álvarez, en representación de los beneficiarios, agradeció al gobernador el respaldo que ha brindado desde el inicio de su administración a las personas que más lo necesitan.

 

 

 

fahl