Luego de que el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador fuera captado en el palco de Emilio Azcárraga durante el partido entre América-Cruz Azul, el perredista Jesús Zambrano llamó “Jr del presidente” al menor, y acusó a López Obrador de estar “gozando las mieles de la mafia”.

 

Por ello, Beatriz Gutiérrez Müller ha respondido mediante su cuenta de Twitter ante las acusaciones; “Si usted tiene una querella con #AMLO, ya sabe dónde despacha” además agregó, “Deje a su hijo ser niño y disfrutar de su afición futbolística. #ConLosNinosNo Sea feliz, solo se vive una vez”.

 

Tras la circulación de las fotografías del hijo de AMLO, Zambrano tomó su cuenta de Twitter para declarar al respecto; “El Jr. del Presidente @lopezobrador_, que hizo campaña contra “La mafia del poder”, gozando de las mieles de “la mafia”. ¿Traición a la Patria o ya son muuuuy amigos de “los mafiosos”?”.

 

Fue por ello que posteriormente Gutiérrez Müller le respondió. No obstante, los hechos no terminaron ahí, ya que Jesús Zambrano replicó ante la respuesta de la esposa del presidente; “Con todo respeto señora Beatríz Gtz; no soy yo quien expone a su hijo a la vista de la ciudadanía y de los medios de comunicación que lo evidenciaron”.

 

Añadió; “Ustedes como padres tienen una responsabilidad y hay que asumir los actos. A él no lo enjuicio ni lo toco”.

 

Por su parte, en redes sociales usuarios han debatido al respecto, ya que el tema ha causado gran controversia.

 

gac