Foto: Gabriela Mar Betancourt Facebook La joven asesinada en Veracruz, Itzel Mar, deja un hijo con vida  

La madre de una joven asesinada en Veracruz, usó las redes sociales para disculparse por no haber podido pagar el rescate.

En el municipio de Tancoco, Veracruz, apareció el cuerpo de una joven, identificada como Itzel Mar, hija de la empresaria local Gabriela Mar Betancourt.

El sábado pasado, vecinos alertaron sobre el hallazgo del cadáver con huellas de tortura, disparos de arma de fuego, las extremidades amarradas y los ojos vendados.

Mar Betancourt había vivido en zozobra por el secuestro de su hija desde hace días atrás, cuyos plagiaros exigían el pago de un rescate.

Sin embargo, la empresaria no alcanzó a juntar el dinero que los delincuentes le exigían, por lo que asesinaron a la joven.

Por tal motivo, la madre tuvo que disculparse con su hija, además deseo que se reencontrara con su padre “en el Reino de los cielos”.

Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte Hija te amo descansa en paz Itzel Mar Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar . Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramon Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos.

Con información de Xeu