Foto: Especial Asani es una marca mexicana que revive la esencia del catwalk, recopila tendencias, juega con los colores e incorpora detalles en sus prendas,  

La moda deportiva ha escalado los peldaños de la comodidad, la durabilidad y el estilo. Cada día se suman más personas al movimiento fit y eligen una vida con más movimiento. Para los que combinan el ejercicio con el ajetreo diario, les presentamos la propuesta de diseño de Asani, ropa deportiva para llevar todo el día.

Asani es una marca mexicana que revive la esencia del catwalk, recopila tendencias, juega con los colores e incorpora detalles en sus prendas, tales como holanes, prints selváticos, florales y geométricos sin dejar a un lado la calidad.

En una entrevista con Sofía Levy, su creadora, nos platicó qué tiene de nuevo esta línea deportiva. “La marca se lanzó en abril de este año y he buscado enfocarla en seguir las tendencias de moda. Llevarlas directo de la pasarela y, sin dejar de hacer los modelos clásicos, permitirnos experimentar con colores. Hacemos que la ropa deportiva la puedas usar todo el día y que te veas elegante. Dejaron de ser sólo los leggins y un top, no; Asani se puede usar para todas tus actividades”, comentó Levy.

Con el boom de yoga, Ansani se vuelvió su aliado, convirtiéndose en una prenda perfecta para dicha actividad o spinning, crossfit y baile. La marca promete ser flexible y acomodarse a las necesidades del deportista que lo vista. La marca cuenta con leggins, shorts, playeras, tops, sudaderas y suéteres.

Chanel, Dior, Yves Saint Laurent y otros monstruos del fashion industry presentaron sus colecciones para 2019, resaltó lo atrevido de los colores, las texturas y lo florido. Mismos estampados que Asani propone. Las tallas van desde XS hasta L.

Todas las mujeres son bienvenidas, en palabras de la dueña “la mujer que viste Asani, es una mujer a la que le gusta el deporte, le gusta verse bien y andar elegante. Es una mujer dinámica y glamorosa, ella no pierde el estilo aunque esté haciendo ejercicio”. Además, hay para todos los estilos. “La complexión no define hasta donde puedes llegar, nuestra campaña fue Under your own skin, sobre todo para mostrar el cuerpo como es y no debemos avergonzarnos”, agregó.

Sofía Levy es una mujer que no se detiene; tiene 36 años, es mamá de tres niños -mismos que forman el nombre de Asani-, es psicóloga, tanatóloga y se especializa en psicooncología.

Los modelos se refrescan con constancia, ya que la demanda lo exige. Hay una colección para hombres y mujeres que combinan el confort con la perdurabilidad, dando como resultado una segunda piel. Puedes encontrar la boutique en Centtral Interlomas o en línea -asani.mx-.

Busca tu par

Si quieres ganar algún producto de Asani; tómate una selfie con la edición impresa de hoy y etiquétanos en redes sociales. Puede ser el mejor regalo de fin de año para que lo empieces ejercitándote. Elegiremmos la foto más creativa.

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