Foto: Cuartoscuro/ Archivo El director de la serie "La Casa de las Flores" solicita que la carta sea publicada en el próximo ejemplar de la revista  

Manolo Caro comentó que no le interesa hacer ninguna película, serie u obra de teatro respecto a la vida de Angélica Rivera, la ex primera dama.

 

A través de su cuenta de Twitter, el director compartió una carta, dirigida a la revista Proceso, en donde específica que no ha tenido ningún acercamiento con la actriz como lo comentó ese medio.

“Quiero comentarle que esto es totalmente falso; no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro”, dice el mensaje.

 

Caro asegura que está en completo desacuerdo en enaltecer personas que han dañado a México.

 

“Esta información perjudica mi imagen pública ya que yo estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país”.

 

Al final del texto, el director de la serie “La Casa de las Flores” solicita que la carta sea publicada en el próximo ejemplar de la revista como fue publicado el artículo.


dpc