En Indiana, Estados Unidos, un adolescente de 16 años de edad fue arrestado debido a que asesinó una de sus compañeras de escuela, la cual estaba embarazada.

 

El joven, quien cursa la preparatoria, apuñaló en el corazón con un cuchillo a Breana Rouhselangm, una estudiante de 17 años que era parte de su colegio.

 

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el presunto culpable mató a la joven debido a que “se había tardado demasiado en realizarse el aborto de un hijo suyo”.

 

Las investigaciones apuntan que el victimario, de nombre Aaron Trejo, utilizó la bufanda de la víctima para estrangularla y después comenzó a apuñalarla.

 

Posteriormente, el agresor metió el cuerpo sin vida de Breana en una bolsa de plástico y lo tiró en un contenedor de basura ubicado en la parte trasera de un restaurante en Mishawaka.

 

Tras arrestar al joven, éste declaró que sus motivos para asesinar a la adolescente fueron porque “tardó demasiado en avisarle que estaba embarazada y por tanto, en realizarse un aborto“, por ello señaló que “tomó medidas” y por ello le arrebató la vida.

 

Agregó que decidió matar a la mujer con un cuchillo debido a que consideró que así “sería más rápido”. Momentos después de cometer el homicidio, Aaron Trejo arrojó al río el cuchillo y el teléfono celular de la víctima.

 

Breana Rouhselangm falleció de manera inmediata al ser apuñalada en el corazón el pasado 8 de diciembre a la medianoche.

 

Por su parte, se ha mencionado que Trejo será juzgado como adulto por homicidio, además de feticidio, el cual en el estado de Indiana es considerado un crimen.

gac