Foto: Especial Los colores de temporada son el amarillo brillante, podemos llevarlo en blusas, abrigo o accesorios como chalinas incluso un abrigo o saco  

Podemos tomar en cuenta diferentes factores para decidirnos por una prenda o accesorios, un factor importante puede ser el color, podemos elegir en el caso de los hombres, una corbata, pañuelo, camisa o saco de algún color de temporada.

Para las mujeres de la misma manera utilizar de base el color para elegir la prenda para ese evento de fin de año.

Los colores de temporada son el amarillo brillante, podemos llevarlo en blusas, abrigo o accesorios como chalinas incluso un abrigo o saco, contrastándolo con un color solido de base de la misma gama, pero sin ser tan llamativo como el verde olivo o contrastando con una base de prendas en negro.

Otro color que se presta para esta temporada es el rojo, además de darnos poder y hacernos sentir con seguridad, podemos elegir prendas que quedan muy bien como corbatas, sacos, gabardinas, camisa, blusa o vestido de este color, de igual manera podemos combinarlo con colores neutros como es negro, azul marino o gris.

Azul quetzal, violeta y morado son otras opciones que van muy bien y podemos encontrar prendas de estos colores con facilidad para estar a tono con el fin de año.

El color naranja cierra el año y lo seguiremos viendo en el 2019, es un color con el poder del rojo, la vitalidad y movilidad del amarillo, por lo que comunica energía y alegría. Las personas conservadoras pueden dudar en llevar una prenda de gran tamaño, pero podemos optar por llevar accesorios como en bolsa, mascada, accesorios, chaleco o sacos con este alegre color.

Recuerda llegar a tiempo, evitar tratar temas de trabajo, relájate y disfruta tus reuniones, date la oportunidad de conocer en un ambiente fuera de oficina a tus compañeros.

Evita excederte con la bebida, disfruta tus comidas de fin de año.

LEG