FOTO: parishilton/instagram La pareja duró 11 meses comprometidos, desde enero de este año, luego de tener un noviazgo de años  

Después de la cancelación de los planes de compromiso entre Paris Hilton y Chris Zylka, la cual causó sorpresa para sus fanáticos y los medios, pues aparentemente la ruptura fue hace algunas semanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She loved mysteries so much that she became one…?

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el


 

Tras robar portadas y titulares con la noticia de la ex pareja, Hilton, señaló que por el momento está más enfocada en hacer brillar su carrera.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Halloween is my favorite Holiday! ? So much fun dressing up! ?? Any suggestions on what I should I be this year? ?

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el


Sin embargo, después de ver su vida privada publicada en todas partes con una dolorosa noticia, la socialité difundió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de Paris Hilton disfrazada de Marilyn Monroe; y detalla en su pie de foto:

 

“Mi frase favorita de Marilyn Monroe: ‘Creo que todo pasa por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejar ir. Las cosas salen mal para que así puedas apreciarlas cuando resultan bien. Tú crees en mentiras y así aprendes eventualmente a no confiar en nada más que en ti misma. Y algunas veces las cosas se derrumban para que así mejores cosas tomen lugar'”.

 

La conocida empresaria dejó claro que tiene fe en que mejores cosas vendrán y está determinada a salir adelante de esta etapa.

 

La pareja duró 11 meses comprometidos, desde enero de este año, luego de tener un noviazgo de años.

 

TFA