La secuela del mundo creado por J.K. Rowling presenta una nueva edición, y 24 HORAS te regala boletos

La magia y el misterio que brotan en mundos fantásticos, cortesía de la escritora británica J.K. Rowling, tendrán una nueva aventura en la serie Animales fantásticos. Con las actuaciones de Jonny Depp, Eddie Redmayne y Jude Law, llegará a la pantalla grande el próximo 16 de noviembre.

 

La primera película concluye con el mago tenebroso «Gellert Grindelwald«, interpretado por Johnny Depp, quien es capturado por «Macusa» con la ayuda de «Newt Scamander«, actuado por Eddie Redmayne.

 

Esta nueva propuesta, que lleva por nombre Los crímenes de Grindelwald, toma a un joven Albus Dumbledore, personificado por Jude Law, quien pide ayuda al mago Scamander, para pararle los pies al malvado Grindelwald.

 

Las sentencias de que la creadora de Harry Potter buscaba revivir el éxito del joven mago de la cicatriz, nublaron esa realidad, ya que logró una aceptación mundial por cuenta propia, con un universo paralelo que ha despertado las expectativas para públicos de todas las edades.

 

Ejemplo de ello es la tensión provocada por la autora británica, al señalar en redes sociales cuál era el personaje más importante de la trama y referirse a Credence, interpretado por Ezra Miller, quien parecía haber fallecido al final de la primera película, pero que en realidad será el punto de unión entre el resto de personajes.

 

Hasta ahora, la crítica especializada coincide en que su trama es complicada de seguir, por la aparición de múltiples argumentos, y que está segunda parte sólo podría entenderse como una antesala de lo que está por venir, ya que J.K. Rowling señaló que esta serie tendrá cinco películas.

 

Gana un pase doble

Si quieres asistir a la premiere mañana a las 9:30 horas, tómate una foto con la edición impresa de hoy, etiquetános en Facebook o Twitter con los hashtags #Cine24HORAS y #TridentXLayers, y cuéntanos cuál es tu sabor favorito de chicles (hierbabuena, menta, freshmint, fresa, mora azul, fruit mix, sandía, twist o bubble).

 

Gana tu pase doble para la premiere de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald

 

Mecánica

1 Tómate una foto con la versión impresa del periódico de hoy (consíguelo en Starbucks).

2 Etiquetanos con tu foto en Facebook o Twitter, escribe #Cine24HORAS y #TridentXLayers.

3 Cuéntanos cuál es tu sabor de chicle favorito: hierbabuena, menta, freshmint, fresa, mora azul, fruit mix, sandía, twist o bubble.

4 Espera un mensaje para recibir tu pase doble. Ganarán los cinco primeros que cumplan todos los pasos.

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.