Foto: Roberto Angulo Eduardo Salazar, Director General; Alberto González, Director de Información; y Alejandro Ramos, Director Editorial; presentan un avance de los temas que 24 Horas tendrá en su versión impresa  

Eduardo Salazar, Director General; Alberto González, Director de Información; y Alejandro Ramos, Director Editorial; presentan un avance de los temas que 24 Horas tendrá en su versión impresa para este martes  13 de noviembre.

 

Aproximadamente 17 horas del bloqueo de una de las autopistas más importantes de la Ciudad de México, la México-Pachuca.

 

Después de que iniciara el bloqueo en respuesta a las supuestas agresiones de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX que acudió para brindar apoyó tras un asalto en una gasolinera de la comunidad San Juan Ixhuatepec.

 

Pobladores de San Juanico, iniciaron un bloque en cuatro vías pidiendo justicia y la renuncia del secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins.

 

Durante el bloqueo, se registraron diferentes actos vandálicos en la zona como el saqueo de una tienda de autoservicio y la la quema de diferentes vehículos en la zona.

 

 

dpc