Foto: aracelyarambula/ Instagram El video ha logrado recaudar más de 500 mil reproducciones en menos de un día  

Aracely Arámbula comparte a través de sus redes sociales un video “infraganti” en donde cocina en traje de baño y un pareo negro.

 

La actriz reposteó a través de su cuenta de Instagram un video captado por su amiga @veropeque, en donde aparece luciendo un bikini negro y un pareo trasparente que muestra su escultural figura.

 

La mujer publicó dos videos en donde se observa a Aracely cocinando diferentes guisos, mientras baila y canta.

 

Sus casi 3 millones de seguidores no dudaron en comentar sobre la belleza de la actriz, la cual ha logrado recaudar más de 500 mil reproducciones en menos de un día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @veropeque with @get_repost ・・・ Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas Cuando llevaba sus #cookingskills hasta sucasa #epocasdemasterchef ? /// Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de Camara ? escondida y uno recien salia de nadar ? ni cuenta nos dimos hasta q pidió dos ✌??? la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean ??‍? que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar ?‍?✌???‍♀️??pero intentamos gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo unas clasecitas Pls @chefclaudiasandoval , @enniocarota & @benito_molina jajaja Pls ?‍♀️??✌??

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

dpc