Foto: @krisjenner/Instagram La madre de las Kardashian luce con aspecto joven y sano a pesar de no tener ni una gota de maquillaje  

La líder y madre de la dinastía Kardashian-Jenner, Kris Jenner, ha sorprendido en redes sociales luego de publicar una fotografía donde se muestra sin maquillaje.

 

El pasado 5 de noviembre Kris celebró su cumpleaños 63 con una publicación en su Instagram, en ella se le observa festejando con un pequeño pastel mientras viajaba en un avión.

 

Al respecto mencionó, “Pastel de mantequilla a 35 mil pies de altura” y aprovechó para agradecer al diseñador Tommy Hilfiger por sus regalos de cumpleaños.

 

No obstante, algo que ha resaltado en la fotografía es que la madre de las Kardashian luce con aspecto joven y sano a pesar de no tener ni una gota de maquillaje.

 

Por ello, casi un millón de sus seguidores han dado “me gusta” a la publicación, además de generar comentarios donde apuntan, “Luces fantástica”, “Kris, te ves increíble, pareces de 40 años”, y “Yo luzco más vieja que tú, y sólo tengo 22 años”, por mencionar algunos.

 

gac