Foto: Cortesía F1 Se prevén algunos cambios más para 2020 en el calendario de Fórmula 1, aunque no se sabe todavía con certeza si nuevos países entren  

A partir del 2020, el calendario de F1 incorporará al circuito de Hanoi en el campeonato y ocupará el lugar que deja vacante Malasia, por lo que el continente asiático seguirá con cuatro carreras de la máxima categoría del automovilismo.

Hanoi, la capital de Vietnam, será parte del Gran Circo a partir del mes de abril de 2020, según anunciaron tanto la organización de la competición automovilística como las autoridades de la ciudad asiática.

El promotor de Hanoi, Vingroup, firmó un acuerdo de varios años para acoger el Gran Premio, el cual se disputará en un circuito urbano en el corazón de la ciudad.

“Siempre hemos hablado de encontrar nuevas ciudades para ampliar el atractivo de la Fórmula 1 y el Gran Premio de Vietnam es una realización de esa ambición. Estamos encantados de contar con Hanoi, una de las ciudades más excitantes del mundo en este momento, con una historia tan rica y un futuro increíble por delante”, comentó Chase Carey, Presidente y Director General de la F1.

Se prevén algunos cambios más para 2020 en el calendario de Fórmula 1, aunque no se sabe todavía con certeza si nuevos países entren, podría haber alguna sorpresa, pues cabe recordar que el contrato de México termina en 2019 y aún no se ha hablado de la renovación del mismo.

LEG