Foto: Cuartoscuro La Procuraduría capitalina investiga el robo del hogar de la hermana de la actriz Gabriela Spanic, ocurrido el domingo pasado, en la colonia Lomas de Vista Hermosa, alcaldía Cuajimalpa  

La Procuraduría capitalina investiga el robo del hogar de la hermana de la actriz Gabriela Spanic, ocurrido el domingo pasado, en la colonia Lomas de Vista Hermosa, alcaldía Cuajimalpa.

 

Aunque al principio se manejó que el hurto había sido el casa de la ex miss Venezuela, este miércoles las autoridades capitalinas confirmaron que la víctima fue su consanguínea, Daniela Elena Spanic Utrera.

 

De acuerdo con el expediente al menos cuatro sujetos sustrajeron del inmueble una caja fuerte, diversos documentos y alhajas.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuajimalpa Uno inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación sin violencia, y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar evidencias.

 

En tanto la Policía de Investigación busca a testigos y analiza el material grabado por cámaras de videovigilancia en vía pública y privadas para identificar y detener a los probables participantes.

 

fahl