Foto: Reuters/Captura En 1999 Julia fue fotografiada y captada con las axilas sin afeitar, convirtiéndola en un icono feminista de la época  

Corría el año de 1999 y Julia Roberts acudía al estreno de la película “Notthing Hill“, sin pensar que sería fotografiada y captada con las axilas sin afeitar, convirtiéndola en un icono feminista de la época.

 

No obstante, recientemente mediante una entrevista para el programa Busy Tonight, la actriz ha revelado lo que sucedió en aquel momento.

 

Al respecto, la ganadora del Oscar mencionó, “Creo que no calculé bien la longitud de la manga ni tampoco cómo se vería al saludar”.

 

Roberts, quien utilizó un vestido rojo de lentejuelas y manga corta durante ese año, afirmó en la entrevista, “No fue tanto una declaración para el mundo, sino más bien una declaración de cómo soy yo como ser humano en este planeta, para mí misma”.

 

Con ello, Julia dejó en claro el porqué del incidente, concluyendo que no fue tanto un movimiento feminista, sino más bien una situación personal.

gac