Foto: Especial Velasco Coello dijo que este proyecto de recuperación fue impulsado en reconocimiento a las mujeres y los hombres que construyeron la llamada “Perla del Soconusco”  

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, destacó el esfuerzo impulsado en la entidad para recuperar el esplendor arquitectónico de la región del Soconusco, lo cual eleva el potencial turístico de la entidad.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Tapachula, cabecera municipal de la región del Soconusco, el Ejecutivo estatal señaló que ese espacio renovado se convirtió en un punto de unión y atractivo turístico de la ciudad.

Destacó que el actual Museo de Tapachula fungió como el antiguo Palacio Municipal y hoy honra el legado histórico de la zona al mostrar la cultura de las migraciones en la frontera sur de México.

Velasco Coello dijo que este proyecto de recuperación fue impulsado en reconocimiento a las mujeres y los hombres que construyeron la llamada “Perla del Soconusco”, donde los visitantes locales, nacionales y extranjeros, disfrutan de un nuevo rostro de la ciudad.

Cabe señalar que a lo largo de más de cinco años de administración, el gobernador impulsó la rehabilitación del Teatro de la Ciudad; del Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos”, así como el nuevo Malecón de Puerto Madero, entre otras.

LEG