Foto: Cuartoscuro Derivado de la coordinación interinstitucional, el imputado fue localizado con heridas de bala, en un hospital público en Naucalpan, Estado de México, inmediatamente después de cometido el ilícito  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre de 33 años, identificado como Pavel “N”, relacionado con la muerte del vigilante de un inmueble ubicado en la colonia Florida, en Álvaro Obregón, donde habita el Cardenal Norberto Rivera.

 

Derivado de la coordinación interinstitucional, el imputado fue localizado con heridas de bala, en un hospital público en Naucalpan, Estado de México, inmediatamente después de cometido el ilícito.

 

El día de hoy fue dado de alta y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del Juez de Control de la Ciudad de México.

 

En las próximas horas se realizará la audiencia inicial, en la que se solicitará a la autoridad jurisdiccional la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado por disparo de arma de fuego.

 

Trabajos Periciales, así como labores de campo y gabinete realizados por la Policía de Investigación, permitieron ubicar al inculpado, quien fue plenamente identificado por un testigo como uno de los probables partícipes del homicidio. ocurrido el pasado 21 de octubre.

 

De las investigaciones realizadas por el personal ministerial, se estableció que desde 2012, el inculpado cuenta con antecedentes penales en estado de Guerrero, por el delito de encubrimiento por receptación, tras ser detenido con un automóvil con reporte de robo con violencia.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones del caso con el fin de detener a los copartícipes y que el delito no quede impune.

 

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

 

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

 

La dependencia pone a disposición de los capitalinos su servicio de Call Center con número 5200 9000, o el teléfono 5346 8905 y lada sin costo 01800 00 74 533, atención las 24 horas los 365 días del año, para denuncias y orientación legal.

 

fahl