Foto: Twitter @LunasAuditorio Artistas y músicos arriban a la alfombra roja para ser parte de la premiación que reconoce lo mejor del entretenimiento y la cultura  

La música popular y las bellas artes se reúnen en la edición 17 de las Lunas del Auditorio, para celebrar los mejores espectáculos del año. Con 22 categorías y 129 nominados, muchos de ellos ya arribaron al Coloso de Reforma, preparándose para la ceremonia que en unos minutos dará inicio.

 

En el evento, que será conducido por Vielka Valenzuela, Laura García y Miguel Alva, con transmisión en vivo por las redes sociales de las Lunas y YouTube, destacan nominados como Café Tacuba, Mon Laferte, Cristian Nodal, Yuri, Lila Downs, y espectáculos como Los Miserables, y el Festival Cervantino y Corona Capital, entre otros.

 

Entre los invitados que se presentarán en vivo, resaltan los artistas Yuri, Matisse, Fey, Café Tacvba, Love of Lesbian, Edith Márquez, Mario Bautista y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, además de La Única Internacional Sonora Santanera.

 

fahl