Foto: Especial Raymundo Collins inauguró las ofrendas del Día de Muertos que instaló la dependencia en Plaza Tlaxcoaque, alcaldía Cuauhtémoc  

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins, inauguró las ofrendas del Día de Muertos que instaló la dependencia en Plaza Tlaxcoaque, alcaldía Cuauhtémoc.

 

La tercera edición de este evento dio inicio a las 19:00 horas de este miércoles, en dicho recinto ubicado en Fray Servando Teresa de Mier S/N, esquina con Avenida 20 de Noviembre en la colonia Centro.

 

En ese lugar fueron montadas 13 ofrendas, entre las cuales destacó la que conmemoró a los oficiales que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, como el elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Javier Hernández, quien falleció al defender al Cardenal Norberto Rivera.

 

“Estoy sorprendido de tanta creatividad, es un gran homenaje que están realizando a los policías caídos” dijo el Jefe de la Policía, Raymundo Collins, durante la inauguración.

 

Iván Mejía 

 

fahl