Foto: Cuartoscuro/Archivo Empresario nacionales se encuentran buscan viabilidad para el NAIM ya sea en Texcoco y Santa Lucia  

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), señaló que capitales privados nacionales y extranjeros podrían continuar con la obra de Texcoco, independientemente de lo que decida el gobierno entrante.

 

 

“Financieramente es factible continuar con la obra de Texcoco sin ningún recurso publico solo puede ser financiado por los privados” puntualizó Juan Pablo Castañón.

 

En entrevista con Oscar Mario Beteta en el programa “En los Tiempos de la Radio”, el presidente CCE sindico que a partir de hoy se tendría diálogo cercano con el equipo del presidente electo, para buscar la mejor decisión para México y considerar la cancelación del Nuevo Aeropuerto internacional de México.

 

 

Por otro lado, el presidente de la CCE confirmó que sigue el diálogo con el equipo de López Obrador, para buscar tranquilidad y solución a este conflicto; por lo que hoy se iniciarán con una serie de negociaciones “para buscar caminos de implementación para mayor confianza, por qué es importante tener la confianza internacional, que en México se toma decisiones racionales”.

 

Pese a que todavía le faltan 30 días para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, empresario nacionales se encuentran buscan viabilidad para el NAIM ya sea en Texcoco y Santa Lucia.

 

 

“Todavía queda 30 días para que podamos observar el inicio de los estudios de Santa Lucia, tenemos que pensar si hay viabilidad y todos los estudios comenzar la construcción, pero sino hay viabilidad ahí esta Texcoco” dijo el empresario.

 

aarl