Foto: Archivo 24 horas La bancada del PRI, exhortó a la Secretaría de Hacienda para que supervise la solvencia económica de la aseguradora y se cumpla con el pago  

Ante la negativa de MetLife para pagar los ahorros del Seguro de Separación Individualizado, solicitado por los trabajadores del Senado, la bancada del PRI, exhortó a la Secretaría de Hacienda para que supervise la solvencia económica de la aseguradora y se cumpla con el pago.

El vicecoordinador de la bancada priista, Manuel Añorve, dijo que alrededor de 800 empleados del Senado, solicitaron el apoyo para que la Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), les garantice la recuperación de sus ahorros.

Ante la premisa de que los trabajadores en ningún momento deben sufrir menoscabo en alguno de sus derechos y prestaciones, es que los priistas determinaron impulsar este punto de acuerdo.

La bancada tricolor, solicitó que la Condusef brinde a los trabajadores alternativas para que recuperen la totalidad de su seguro de retiro.

leg