Realizan labores de limpieza en Nayarit tras paso de huracán Willa (+fotos)

Estas labores se realizan en los municipios de Tuxpan, Tecuala, Acaponeta y Rosamorada, así como en las comunidades de Mexcatitlán y Pericos

Realizan labores de limpieza en Nayarit tras paso de huracán Willa (+fotos)
foto: especial continúa el auxilio a personas cuyas casas aún presentan anegaciones, las cuales tardarán algunos días en bajar


Tras el paso del huracán Willa por esta entidad, empiezan las labores de limpieza en las zonas afectadas y continúa la ayuda a los damnificados en varios municipios.

 

Desde ayer jueves, personal del equipo de Vectores y voluntarios trabaja en todas las zonas afectadas por el meteoro y las inundaciones derivadas, con el fin de contener brotes epidemiológicos.

 

Para ello se está fumigando y sanitizando predios, casas, comercios y calles que registraron inundaciones y anegaciones; además de que se retira el escombro dejado por las corrientes de agua.

 

Estas labores se realizan en los municipios de Tuxpan, Tecuala, Acaponeta y Rosamorada, así como en las comunidades de Mexcatitlán y Pericos.

Además, continúa el auxilio a personas cuyas casas aún presentan anegaciones, las cuales tardarán algunos días en bajar.

 

TFA