Foto: Instagram Como parte de las diligencias, Policías de Investigación obtuvieron las videograbaciones del C5 y particulares  

La Procuraduría capitalina cuenta con dos huellas dactilares de el o los sujetos que secuestraron y robaron a la actriz Betty Monroe, cuyos hechos ocurrieron este sábado.

Lo anterior se obtuvo a través de las pruebas que realizaron peritos en criminalística en el vehículo que fue raptada la víctima, donde obtuvieron los indicios que serán procesados para obtener datos sobre la o las personas que perpetraron los ilícitos.

Como parte de las diligencias, Policías de Investigación (PDI) obtuvieron las videograbaciones del C5 y particulares a fin de recabar información sobre el momento del robo y la trayectoria de la camioneta en la que la mujer fue privada de su libertad.

De acuerdo con el expediente, aquel día un hombre entró al domicilio -ubicado en la colonia Bosques de Talmeya, en Coyoacán -de la actriz, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia.

El plagiario abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y escapó con lo robado en el inmueble.

JMSJ