Foto: Instagram chiquisoficial La cantante y su prometido se encontraban en Morelia, Michoacán para realizar una presentación  

Chiquis Rivera, la hija mayor de la cantante fallecida Jenni Rivera, fue hospitalizada de emergencia. De acuerdo con Lorenzo Méndez, su prometido, el ingreso al nosocomio se pudo deber a una recaída por un quiste que tuvo hace algunos meses y que la tuvo delicada de salud.

 

La cantante y su pareja se encontraban en Michoacán festejando la grabación del video “Imperfectamente bella” de Méndez, cuando la artista comenzó a sentirse mal, motivo por el cual tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital y quedó cancelada una presentación que Rivera tenía programada la tarde de ayer en la Plaza Monumental de Morelia.

 

Su prometido compartió este lunes a través de sus Instagram Stories una imagen en la que aprecia una habitación de hospital, acompañada de un agradecimiento por las oraciones hacia la cantante.

 

Hasta el momento no hay detalles acerca del estado de salud de Chiquis Rivera; sin embargo, Luz Records, empresa encargada de representarla, emitió un comunicado de prensa para dar a conocer que por cuestiones médicas no fue posible llevar a cabo la presentación programada.

 

“Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bien bajo tratamiento médico”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

 

 

Chiquis Rivera fue hospitalizada en septiembre del año pasado por un quiste en el ovario derecho que creció demasiado, por lo que su doctor le notificó que era necesario removerlo inmediatamente.

 

NCG