Foto: Reuters/ Archivo Autoridades han señalado que el incidente automovilístico ha sido catalogado como uno de los accidentes más mortíferos en Nueva York  

Luego de que durante la tarde del sábado un limusina sufriera un accidente automovilístico en Nueva York, donde se dejó un total de 20 muertos, se ha señalado que entre las victimas se encontraba una pareja de recién casados.

 

De entre los 20 fallecidos se conoce que 18 murieron dentro del vehículo y dos más eran peatones. La limusina tenía como destino una fiesta de cumpleaños del sujeto identificado como Rich Steenburg quien también iba a bordo, además lo acompañaba su hermano Axel y la esposa del mismo, Amy, todos murieron en el incidente.

 

La pareja fallecida tenía dos hijos, Archer y Elle de 4 años y 16 meses de edad respectivamente.

 

También se ha señalado que dos de las víctimas fueron identificadas como Erin Vertucci y Shane McGowan, quienes recientemente habían contraído nupcias el pasado mes de junio.

 

Al respecto, mediante una entrevista para el New York Times, la tía de Erin Vertucci mencionó entre lágrimas, “La pareja se casó en una hermosa boda en junio en un lugar del norte de Nueva York”, y agregó, “Ellos tenían todo a su favor”.

 

Autoridades han señalado que el incidente automovilístico ha sido catalogado como uno de los accidentes más mortíferos en Nueva York desde el año 2009, donde un accidente aéreo dejó a 50 personas sin vidas.

GAC