Este cinco de octubre se llevará a cabo el Torneo Internacional Grand Prix 2018 en la Arena México, encuentro mundial entre nueve gladiadores extranjeros y nueve representantes mexicanos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y la Nueva Generación Dinamita (NGD) buscará conquistar el título.

Sansón y Cuatrero, integrantes de la NGD, comentaron para 24 HORAS sentirse contentos por representar a México en este encuentro luchístico internacional, “es una gran satisfacción poder representar a nuestro país y al CMLL, pero también es una enorme responsabilidad, ya que queremos que esa copa se quede en territorio dinamita”, declaró Cuatrero.

De acuerdo con el verdugo de Ángel de Oro, la preparación física que los hijos de Cien Caras tuvieron para esta competencia fue muy dura y aseguró que ahora, lo más importante, es la firmeza psicológica arriba del cuadrilátero, “estudiamos arduamente a nuestros rivales, ahora sólo es cuestión de concentración para salir victoriosos”, sentenció Sansón.

Dentro de los rivales a vencer para los jóvenes de Lagos de Moreno, Jalisco, se encuentran Flip Gordon, Jay y Mark Briscoe, y Michael Elgin; a quienes están dispuestos a hacerlos topar con pared y demostrarles que la NGD puede con cualquier contrincante.

El Grand Prix  tendrá como participantes extranjeros a Matt Taven, Michael Elgin, Flip Gordon, Gilbert El Boricua, Mark y Jay Briscoe, David Finlay, Dark Magic y Okumura. Por el lado del CMLL estarán Cuatrero, Sansón, Euforia, Hechicero, Último Guerrero, Volador Jr., Terrible y Carístico.

Por último, los Dinamita expresaron que, en lo que resta del año, les gustaría exponer sus campeonatos y afrontar cualquier reto que se les atraviese en el camino.

 

PL