Foto: @SS_Edomex A Jose Juan "N" se le detuvo en portación de un fusil de asalto AR-15 propiedad de la policía del Estado de Méxic  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México lograron la detención de un taxista que había asaltado a un cuentahabiente y, además, robó a un policía su arma de cargo.

Los hechos se dieron en el municipio de Nezahualcóyotl, luego de que el hombre identificado como José Juan “N” atacara a una mujer, misma que denunció haber sido victima en inmediaciones de una institución bancaria por un hombre robusto, quien la amagó con una pistola.

Posteriormente, cuando un oficial policíaco intentó detenerlo, se enfrentó a éste y le arrebató el arma de cargo, con la cual lo encañonó para poder escapar en un taxi con la cromática rosa con blanco de la Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que el uniformado y el detenido forcejean por el arma de fuego, momentos después, el taxista toma el arma y apunta en la cabeza del policía, quien retrocede.

 

Acto seguido, el delincuente sube a la unidad y se echa en reversa para intentar arrollar al uniformado.

A Jose Juan “N” se le detuvo en portación de un fusil de asalto AR-15 propiedad de la policía del Estado de México.

El inculpado, las armas, el taxi de la Ciudad de México y los objetos robados fueron trasladados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en Nezahualcóyotl, donde se inició un a carpeta de investigación para definir su situación jurídica.


JMSJ