Tras las críticas en su contra por el retén en Badiraguato, el Presidente subrayó que él "no es Calderón".
Foto: Twitter Reportes extraoficiales indican que cerca de las 15:00 horas elementos de la milicia encontraron un grupo de personas armadas con las que se enfrentaron a balazos  

Juan José Ríos Estavillo, fiscal General de Sinaloa, confirmó la muerte de un elemento del Ejército Mexicano luego de un enfrentamiento con civiles armados, este domingo, en la sierra de Badiraguatro.

Aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) será la encargada de llevar a cabo las diligencias de la investigación, así como dar a conocer más detalles de lo ocurrido.

El funcionario añadió que otros dos militares resultaron heridos; sin embargo, se negó a dar más detalles de lo sucedido.

Reportes extraoficiales indican que cerca de las 15:00 horas elementos de la milicia encontraron un grupo de personas armadas con las que se enfrentaron a balazos, dejando como resultado tres militares lesionados, mismos fueron trasladados al Hospital Integral de Badiraguato, donde donde habría fallecido uno de ellos cuando recibía atención médica.

JMSJ