Foto: @danielacastro.oficial @britneyspears @meganfox/Instagram Algunas de las estrellas han recibido sentencia por sus actos, mientras otras han salido libradas  

El pasado viernes la actriz Daniela Castro fue acusada de robo en una tienda de San Antonio Texas, el monto de lo sustraído oscila entre los 100 y 750 dólares. No obstante, la mexicana no es la única famosa que ha sido catalogada como amante de lo ajeno, pues han sido varias las celebridades que han causado controversia al ser descubiertas llevándose artículos sin pagar.

 

Britney Spears

El 2007 fue un año complicado para la princesa del pop, pues luego de múltiples ingresos a centros de rehabilitación, raparse el cabello y ataques a paparazzis con paraguas, Britney Spears fue captada en una gasolinera comprando goma de mascar, sin embargo, al descubrir que estaba siendo grabada por las cámaras tomó un encendedor de color azul y se lo llevó sin pagar, además, miró a la cámara y declaró “Robé algo, qué mala soy. ¡Uhhh!”.

 

Amanda Bynes

La actriz, luego de múltiples escándalos entre los que se incluyen abuso de sustancias e insultos a otros famosos en redes sociales, fue descubierta por elementos de seguridad de las tiendas Barneys en Estados Unidos mientras intentaba robar un sombrero de 200 dólares.

A pesar del intento de robo, la tienda no presentó cargos contra la actriz y únicamente tiene negada la entrada al establecimiento de por vida.

 

Megan Fox

Antes de convertirse en actriz y modelo, Megan fue detenida en Walmart por haber robado un labial con costo de 7 dólares. Actualmente Fox tiene prohibido el acceso a dicha tienda en Florida.

La misma actriz confiesa que al ser descubierta negó los hechos, sin embargo cuando el personal de seguridad amenazó con llamar a la policía, confesó el robo.

 

Lindsay Lohan

En 2011, la actriz de “Juego de gemelas” fue acusada de haber hurtado un collar de una joyería en California.

El robo de la joya valuada en más de 2,500 dólares produjo serios problemas a Lohan, pues fue condenada a cuatro meses de prisión así como a varios días de servicio comunitario.

 

Winona Ryder

Luego de que la actriz acudiera a la tienda Saks Fifth Avenue en Los Ángeles, fue detenida a la salida de la tienda por personal de la misma, pues se le acusaba de robar una gran cantidad de ropa y accesorios valuados en una cantidad de más de 5,000 dólares.

Tras los hechos, Ryder accedió a pagar lo sustraído, sin embargo, tiempo después se señalaría que Winona atravesaba por un problema, pues fue sometida a terapia por cleptomanía.

 

 


GAC